David Azanar observa el ejercicio de sus jugadoras en un entrenamiento
David Azanar observa el ejercicio de sus jugadoras en un entrenamiento - Isabel Permuy
Primera Iberdrola

David Aznar: «El equipo se ha reforzado con ocho jugadoras de calado internacional»

El entrenador del Real Madrid femenino asume el reto de competir bien en el estreno en Primera

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El enorme reto del Real Madrid femenino es competir bien en primera línea en este año de estreno. Esta será una temporada de transición, con ocho adquisiciones para pelear en buenas condiciones contra clubes que llevan años al más alto nivel.

La siguiente campaña deberá significar el espaldarazo total del proyecto que ahora abre el Real Madrid.

«Es una realidad palpable comprobar el crecimiento del fútbol femenino y el impacto que está desarrollando en la sociedad», señala el técnico del futuro Real Madrid

David Aznar, el responsable del equipo, quiere que este año de teórica transición no lo sea en la práctica. «El equipo que consiguió el ascenso ha sido reforzado con jugadoras de calado internacional con el objetivo de competir cada partido y disfrutar de una Liga maravillosa», ensalza el técnico.

El entrenador es claro al valorar la ascensión del balompié entre las mujeres: «Es una realidad palpable comprobar el crecimiento del fútbol femenino y el impacto que está desarrollando en la sociedad».

Aznar lo vive en primera persona: «Ser protagonistas de esta disciplina nos hace sentir un enorme orgullo y trabajaremos cada semana para fomentarlo», analiza uno de los hombres que abrió esta senda imparable del balompié «de ellas».