Inter de Milán

Fin al culebrón de Icardi con el Inter de Milán

El delantero, que fue despojado de la capitanía y relegado a la grada hace mes y medio, ha vuelto ha entrenarse con el grupo

S.D. / EFE
Actualizado:

El culebrón de Mauro Icardi con el Inter de Milán parece haber llegado a su fin. El delantero ha vuelto este martes a trabajar con el grupo tras estar al margen durante un mes y medio, en un período de polémicas con el club por su renovación de contrato y la pérdida de la capitanía del equipo.

Icardi, que no trabajaba junto al resto de sus compañeros desde el pasado 13 de febrero, participó este martes en la sesión de entrenamiento dirigida por el técnico Luciano Spalletti, según se aprecia en un vídeo publicado por el Inter en página web.

El rosarino se quedó al margen del equipo durante un mes y medio en plena polémica con el club, que, fastidiado por la actitud del jugador y por las declaraciones de su mujer y representante, Wanda Nara, decidió tomar una posición fuerte para «preservar el bien de la plantilla».

En este período, Icardi nunca entró, según muchos medios por su propia decisión, en una lista de Spalletti y en las últimas semanas ni siquiera acudió a San Siro para seguir desde cerca los partidos de su equipo. La razón oficial de la baja del argentino fue un problema de rodilla, aunque la tensión con el club y el fastidio por perder importancia dentro del vestuario nunca fueron ocultados ni por el futbolista ni por su representante.

La polémica entre Icardi y el cuadro milanés provocó una larga serie de especulaciones en Italia y en Europa sobre el futuro del argentino, que no disputa un partido oficial desde el Parma-Inter del pasado 9 de febrero. El rosarino podría regresar el sábado a una convocatoria de Spalletti, para enfrentarse el domingo al Lazio en la vigésima novena jornada de la Serie A.