Am jugadores no estuvieron a la altura en la Europa League, o al menos eso consideró Mourinho , que decidió dejarlos en el banquillo pese a la importancia del duelo liguero para su equipo y ni siquiera llegaron a saltar al terreno de juego. Otro señalado fue Serge Aurier, que ni siquiera se vistió para el partido. En contraste, dos canteranos Dane Scarlett y Alfie Devin sí fueron convocados. Mourinho, muy discutido, decidió revolucionar el once y el equipo .
Tras el choque, el portugués se mostró feliz con el triunfo, pero dolido aún por lo visto ante el Dinamo de Zagreb. «Sentí que el equipo necesitaba un espíritu diferente, gente humilde, honesta, sencilla como Japhet, Rodon, Vinicius, los dos jóvenes de 16 años en el banquillo están viviendo un sueño. Necesitas gente que si solamente juegan un segundo estén viviendo un sueño », deslizó el técnico en un mensaje con claros destinatarios.
«Es triste que necesitemos una derrota así para tener este tipo de reacción. Estoy un poco triste al darme cuenta de que podemos tener este alma y no lo hemos tenido en los últimos partidos », abundó el de Setúbal.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete