real madrid

El Madrid salva la cara en un «rush» final

Los blancos ganan en Los Cármenes tras superar una insípida primera parte

El Madrid salva la cara en un «rush» final reuters

josé manuel cuéllar

Esto es así: ya puedes ser el rey del mambo que si sales al escenario y te pones a mirarte en el espejo al final se te cae la imagen al suelo. Mou sacó mucho fondo de armario a Los Cármenes y aquello ... no funcionó. Bajados los brazos los madridistas por el logro conseguido, la panza llena y las piernas plomizas, el Granada le ganó por la mano. [Narración y estadísticas]

Se la jugaban los de Abel Resino , pero ante el descontrol blanco, cada uno a su aire, sin presión ajustada, enseguida les dio para marcar en un balón perdido por Marcelo en ataque y su incapacidad para recuperarlo en cincuenta metros de carrera.

Ahí lo vio claro el Granada. A tirarse atrás, cerrar huecos y a salir a la contra. El Madrid también lo vio claro: todas las manos tendidas a Cristiano Ronald o para que ganara a Messi en su carrera particular. Suele suceder que esos favores individuales en perjuicio del bien colectivo pasan factura. Lo sabían los locales, así que se cerraron alrededor de CR y allí se las dieron todas, que no había manera. Se estrelló el Real en tan absurda pugna, con más desgana que fútbol.

Mourinho, más que molesto por lo sucedido, cambió todo lo que pudo. Con inmediatez, el Madrid cambió la cara, pero poco más. Empezó a crear un buen número de ocasiones pero sin los dientes afilados de otros días. No obstante, el Madrid había cambiado, se fue a por el Granada con el sable entre los dientes.

Aun así, le dio para empatar el partido en un absurdo penalti de Hurtado . Esta vez CR no falló, aunque para entonces ya se había quedado a goles luz de Messi. Todo iba hacia las tablas cuando Cortés la enchufó en propia meta y decantó el choque.

Fue Troya, expulsiones, una botella que se estrelló en la boca del árbitro y un lío final de mil demonios.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios