Ribery remata en presencia de Ángel - AFP
Bayern3901Villarreal
liga de campeones

Ribery y Kross trituran el sueño amarillo

El Villarreal suma su quinta derrota en Champions ante el Bayern

RAÚL COSÍN
Actualizado:

Rafinha abanderó la victoria del Bayern en su visita a El Madrigal y este martes lo hizo el jovencísimo Toni Kroos, de 21 años. El internacional alemán fue el eje del fútbol de ataque germano y dio la razón a Heynckes, que decidió colocarlo por detrás de Mario Gómez y habilitando las llegadas por banda de Robben y Ribery. Movió el balón para el Bayern y fue ejemplo de la solvencia con la que los alemanes dejaron el partido muy cuesta arriba para el Villarreal antes de la media hora de partido. [Narración y estadísticas]

Ribery a los dos minutos, tras combinar con Kroos, y Mario Gómez, que se encontró con un torpedo que Tymoshchuk estampó contra el palo de Diego López, fulminaron a los de Garrido.

El conjunto español no quiso salir de Múnich con la cabeza baja. Rompió el monólogo del Bayern a falta de cinco para el final del primer acto y lo mantuvo durante muchos minutos del segundo. De Guzmán recortó distancias en el marcador al poco de la reanudación con un gran gol de volea.

El Bayern despertó y en una nueva intervención de Kroos nació el gol de la sentencia de Ribery. Un Villarreal azotado por las lesiones quiso intentarlo en el grupo de la muerte.