Hazte premium Hazte premium

liga de campeones

Ribery y Kross trituran el sueño amarillo

El Villarreal suma su quinta derrota en Champions ante el Bayern

AFP

RAÚL COSÍN

Rafinha abanderó la victoria del Bayern en su visita a El Madrigal y este martes lo hizo el jovencísimo Toni Kroos , de 21 años. El internacional alemán fue el eje del fútbol de ataque germano y dio la razón a Heynckes, que decidió colocarlo por detrás de Mario Gómez y habilitando las llegadas por banda de Robben y Ribery . Movió el balón para el Bayern y fue ejemplo de la solvencia con la que los alemanes dejaron el partido muy cuesta arriba para el Villarreal antes de la media hora de partido. [Narración y estadísticas]

Ribery a los dos minutos, tras combinar con Kroos, y Mario Gómez, que se encontró con un torpedo que Tymoshchuk estampó contra el palo de Diego López, fulminaron a los de Garrido.

El conjunto español no quiso salir de Múnich con la cabeza baja. Rompió el monólogo del Bayern a falta de cinco para el final del primer acto y lo mantuvo durante muchos minutos del segundo. De Guzmán recortó distancias en el marcador al poco de la reanudación con un gran gol de volea.

El Bayern despertó y en una nueva intervención de Kroos nació el gol de la sentencia de Ribery. Un Villarreal azotado por las lesiones quiso intentarlo en el grupo de la muerte.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación