Fútbol

Cristiano Ronaldo presume con Michael Jordan: «Hicimos historia»

Actualizado:

Cristiano Ronaldo disfruta estos días de unas merecidas vacaciones junto a su familia en la Riviera francesa tras cerrar su temporada ganando la Liga de Naciones con la selección portuguesa.

Al jugador de la Juventus se le ha podido ver junto al grueso de su familia a bordo de un yate y disfrutando del sol y el mar en Cannes. Allí coincidió conla leyenda de la NBA Michael Jordan, en un encuentro del que Cristiano dejó constancia en las redes sociales con la siguiente frase: «Hicimos historia».

Pocos jugadores hay comparables a Michael Jordan en la NBA. Ganador de seis anillos con los Chicago Bulls en la década de los noventa, el alero de Brooklyn mantiener algunos de los récords de anotación más impresionantes de toda la historia. Jordan, fue también seis veces MVP de las finales de la NBA y tiene en su poder dos medallas de oro olímpicas (Los Ángeles 1984 y Barcelona 1992).

En la actualidad, con 56 años cumplidos, Jordan es propietario de los Charlotte Hornets.

Con esta leyenda se ha comparado Cristiano, quien aún en activo, también puede presumir de palmarés: 5 Champions, 5 Balones de Oro y campeón en Inglaterra, España e Italia con sus clubes. Tiene, además, una Eurocopa y la reciente Liga de Naciones con Portugal.