Cristiano Ronaldo al ver la decisión del árbitro - Twtter
Patrocinado por:Santander
Champions League

Cristiano Ronaldo, expulsado, se retira llorando de Mestalla

El delantero portugués vio la tarjeta roja tras un controvertido lance con Murillo

Actualizado:

Corría el minuto 29 cuando Cristiano Ronaldo rompía a llorar. El delantero no se lo podía creer. Un minuto antes, el árbitro del encuentro había decidido parar el partido para hablar con el juez de gol. Tras unos segundos de debate, se tomaba la controvertida decisión: tarjeta roja a Cristiano Ronaldo en el debut con la Juventus en su competición favorita.

Las imágenes de la televisión no conseguían dejar claro lo sucedido. El lance fue con el valencianista Murillo, pero en ninguna de las tomas se puede apreciar exactamente lo que había pasado. Aparentemente no hay contacto. Cristiano Ronaldo, sobre el que habían recaído todas las miradas desde antes del partido, estallaba en lágrimas al ver la decisión del colegiado.

Camino al túnel de vestuarios sus compañeros intentaron consolarle, pero al portugués no había quien le animara. Derrumbado, antes de salir definitivamente del terreno de juego, Cristiano Ronaldo se sentó en el césped, con gestos de incredulidad ante la decisión tomada. Acto seguido comenzó a llorar. Una última toma televisiva mostró a Pavel Nedved con el exjugador madridista en el túnel, a quien trataba de levantar el ánimo sin éxito.