real madrid

Cristiano Ronaldo, entre diez y quince días de baja

El portugués se perderá seguro los partidos ante el Racing y el Hércules, y es duda para la vuelta de Champions ante el Lyon

ABC
Actualizado:

El Real Madrid ha hecho oficial en un comunicado el parte médico de Cristiano Ronaldo, que terminó lesionando el partido ante el Málaga: "Tras la resonancia magnética realizada a Cristiano Ronaldo, se confirma la sospecha clínica de lesión muscular de grado I del músculo bíceps femoral izquierdo con un tiempo estimado de baja de diez y quince días, pendiente de evolución clínica".

Cristiano Ronaldo, que hasta el momento ha disputado todos los minutos de la competición liguera, se perderá de esta forma los encuentros ante el Racing de Santander y el Hércules, aunque puede que llegue a tiempo para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Olympique de Lyon. El partido ante los franceses se jugará el 16 de marzo, dentro de doce días.

Si todo va según lo previsto, Cristiano Ronaldo también podría disputar el derbi liguero contra el Atlético de Madrid, que se jugará al sábado siguiente.