"Tengo que ver la repetición para contestar de una forma más sincera. Fue un momento que salió, la verdad es que nadie se lo esperaba, ni siquiera el portero. Fue un gol bonito, de espaldas, de tacón, muy difícil y ayudé al Madrid a ganar los tres puntos que fue muy importante", explicó.
" Joel me ha dicho que no ha visto salir el balón, que sale con mucha fuerza y que por eso no ha hecho nada . Me ha dado la enhorabuena porque ha estado muy bien", dijo sobre la conversación que mantuvo tras en encuentro con el portero rival.
Ronaldo se mostró, asimismo, contento por los tres puntos conseguidos en un partido que ha calificado de muy complicado: "El Rayo ha jugado muy bien y gracias a Dios hemos tenido la suerte de marcar un gol y ganar".
Preguntado acerca del encuentro que cierra la jornada entre el Atlético de Madrid y el Barcelona , donde un resultado adverso de los azulgrana podría hacer que el Real Madrid aumentara su ventaja al frente de la tabla, el luso asegura que no piensa en ello y que no va a ver el encuentro: "Nosotros ganamos, ahora hay que disfrutar", concluyó.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete