Fútbol

Cristiano comienza en el banquillo y dispara los rumores de su salida de la Juventus

El conjunto turinés juega ante el Udinese y el portugués no es titular, veremos si sale en el segundo tiempo. El portugués desea marcharse a otro club que tenga más potencial para ganar la Champions

Cristiano Ronaldo ha pedido a Maximiliano Allegri no ser titular en el partido frente al Udinese y el portugués comienza en el banquillo el encuentro de la serie A.

Esta decisión de la estrella, que posee cinco Balones de Oro , ha alimentado ... los rumores sobre su futuro. El delantero lleva buscando otros equipo todo el verano.

Jorge Mendes ha intentado negociar un traspaso para que su futbolista compita en un club que tenga aspiraciones reales de ganar la Champions. El PSG ha estado entre sus objetivos.

El Real Madrid fue introducido en esa lista y tanto el club como Ancelotti han manifestado que están haciendo una plantilla de futuro y Cristiano ya ha militado en la casa y no entra , con 35 años, en ese proyecto a medio plazo.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios