La crisis se instala en La Romareda

ABCZARAGOZA. Son ya nueve las jornadas en las que el Zaragoza sigue sin ganar por lo que el crédito de Víctor Fernández se debilita aún más ya que la paciencia de los aficionados parece haber llegado

Actualizado:

ABC

ZARAGOZA. Son ya nueve las jornadas en las que el Zaragoza sigue sin ganar por lo que el crédito de Víctor Fernández se debilita aún más ya que la paciencia de los aficionados parece haber llegado a su fin.

La Romareda fue testigo de un partido loco. Comenzó mandando el Mallorca gracias a la presión insistente en el centro del campo. El dominio se tradujo en el gol de volea de Varela.

Pero el Zaragoza reaccionó pronto, en parte gracias a la ayuda del meta Lux, quien le regaló un balón a Sergio García para que éste se lo dejara a Diego Milito y empatara. A raíz de este tanto se vieron los mejores minutos del Zaragoza, que consiguió adelantarse con un cabezazo de Diego Milito a centro de Diogo y que tuvo ocasiones sobradas para haber sentenciado. Pero de nuevo la falta de puntería de sus puntas les dejó en evidencia. Lux se resarció de su error evitando las ocasiones de Milito (m. 36), Oliveira (m. 54) y Sergio garcía (m. 60).

Sin embargo, en la primera aproximación del Mallorca llegó el empate de Güiza, quien tuvo poco después una gran ocasión para haber sentenciado. El Zaragoza se había ido del partido y llegaron los minutos de angustia.