Suscribete a
ABC Premium

Copa del Rey

Suspendido el Betis-Sevilla por el lanzamiento de un palo a Jordán: se reanudará este domingo a las 16 a puerta cerrada

Un tubo de PVC, tal vez el ‘palo’ de una bandera, fue arrojado desde la grada y golpeó al jugador sevillista en la cabeza

El acta arbitral recoge que fue lanzado desde uno de los fondos, en una zona ocupada por hinchas verdiblancos

S.D.

La Federación Española de Fútbol ha comunicado esta mañana que el derbi suspendido entre el Betis y el Sevilla por el lanzamiento de un objeto a un jugador sevillista será reanudado este domingo a las 16 horas y a puerta cerrada .

La lamentable ... situación fue la siguiente. Minuto 40 de partido. Empate a uno en el marcador. En el Benito Villamarín , lo que parecía la mitad del ‘palo’ de una bandera vuela desde la grada e impacta en la cabeza de un jugador del Sevilla, que cae redondo al césped. Es Joan Jordán . Se lleva las manos a la cabeza, se frota, se rasca, se duele. Compañeros y rivales se arremolinan en torno al jugador del Sevilla. En la grada discuten si es un palo o una barra metálica, parece que ni una cosa ni la otra, se diría que es un tubo de ese material plástico al que van fijadas las banderas. Ya está en poder del árbitro. De Burgos Bengoechea tiene el objeto en su poder. Los servicios médicos comprueban que Jordán no sufre un daño importante.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia