Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán
Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán - EFE

FichajesEl consejo de Capello al Real Madrid para sustituir a Cristiano

El técnico italiano recomienda al club blanco el fichaje de un «un jugador que 've y siente' el gol» y «sabe moverse en el área de penalti como pocos»

Actualizado:

El italiano Fabio Capello, exentrenador del Real Madrid o de la Juventus, entre otros equipos, aseguró este lunes que si fuera el club blanco ficharía «inmediatamente» al argentino del Inter de Milán Mauro Icardi para sustituir al portugués Cristiano Ronaldo.

«Soy un fan de Icardi. Si fuera el Real Madrid le ficharía inmediatamente. Es un especialista en el área de penalti, como lo fue Cristiano Ronaldo en el último período», afirmó Capello en una entrevista con la emisora nacional italiana 'Radio Rai'.

«Es un jugador que 've y siente' el gol. Sabe moverse en el área de penalti como pocos. Si pones tres balones en el área él llega a golpear los tres», prosiguió el técnico italiano, que conquistó dos ligas con el Real Madrid, en 1997 y en 2007.

Icardi, crecido en la cantera del Barcelona, juega en el Inter desde 2013 y fue dos veces máximos artillero de la Serie A, en el curso 2014-2015 (22 goles) y en el 2017-2018 (29 goles).