Minuto de silencio por la muerte de Pedro Pérez, jugador de la UD Las Zocas
Minuto de silencio por la muerte de Pedro Pérez, jugador de la UD Las Zocas

Conmoción en el fútbol canario por la muerte de Pedro Pérez, jugador de la UD Las Zocas

El futbolista del conjunto tinerfeño perdía la vida a primeras horas de la mañana en un accidente de tráfico

Actualizado:

Pedro Pérez, jugador de de la UD Las Zocas, conjunto tinerfeño de Tercera división, fallecía esta mañana en un accidente de circulación en Adeje, según ha comunicado su equipo.

«Hoy no tenemos palabras, simplemente DEP. Pedro donde estés sigue disfrutando del fútbol», ha señala el twitter del conjunto de San Miguel, que ha cambiado su perfil con un lazo negro en señal de luto por el fallecimiento del joven jugador. Formado en la cantera de la UD Las Palmas, el furtbolista fallecido había jugado en el Juvenil del equipo amarillo, en Las Palmas C y en Las Palmas Atlético.

El accidente ha ocurrido sobre las 7:30 horas en la zona de Los Menores, Adeje, en la autopista sur de Tenerife, informa el servicio de urgencias 112. Los servicios sanitarios que se desplazaron hasta la zona ya encontraron al joven fallecido.

El otro ocupante del vehículo, otro joven de 22 años, sufrió erosiones de carácter leve y fue trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario del sur de Tenerife.

Numerosos clubes de toda Canarias y del resto de España han enviado mensajes de condolencia a la familia del jugador fallecido así como a la UD Las Zocas.