Cabo López, árbitro del Atlético Marbellí - Fuengirola Los Boliches
Cabo López, árbitro del Atlético Marbellí - Fuengirola Los Boliches
Fútbol

El conciliador discurso de un árbitro que arrasa en Twitter

Antonio Luis Cabo López emociona a los aficionados con su charla antes del duelo de liga de juveniles entre el CD Atlético Marbellí y el Fuengirola Los Boliches UD

Actualizado:

Antonio Luis Cabo López, árbitro malagueño, se ha hecho viral en las redes sociales después de publicarse el discurso que dio a los juveniles del CD Atlético Marbellí y del Fuengirola Los Boliches UD instantes antes del comienzo de su partido de Liga, una charla en la que reclamó colaboración y juego limpio a los futbolistas.

«Yo estoy solo, ojalá tuviera unos asistentes maravillosos que me pudieran ayudar, como no los tengo voy a pitar lo que creo que es. Nos ahorramos protestar. 22 chicos protestando es muy cansino y lo que me queda es tirar de tarjeta amarilla...», afirma Cabo López en el inicio de su discurso, que ha sido muy aplaudido por los aficionados y los amantes del fútbol base, que este fin de semana también han tenido que vivir la cara más amarga de este deporte en las categorías inferiores. El sábado, un encuentro de benjamines en Almería acabó con una grave lesión y con un comportamiento que dejó mucho que desear por parte de algunos protagonistas.