Clasificación Eurocopa 2020Odegaard, la esperanza noruega para vencer a España

El futbolista del Vitesse cedido por el Real Madrid, ha entrado en la convocatoria del combinado nórdico para el partido del próximo 23 de marzo en Valencia

Actualizado:

Sobre el papel, España debería superar a Noruega sin grandes apuros. Ambos combinados se varán las caras en Mestalla en el primer partido de la clasificación para la Eurocopa de 2020, que tendrá lugar el próximo 23 de marzo. El seleccionador Lars Lagerback es consciente de la dificultad del encuentro y para ello se encomienda a una de las mayores perlas de su país.

El seleccionador noruego ha decidido convocar a Martin Odegaard para el duelo contra los hombres de Luis Enrique. Será el primer choque de para el joven jugador de 20 años, que actualmente milita en el Vitesse cedido por el Real Madrid. El centrocampista, que ya ha vestido la camiseta de su selección en 14 ocasiones, está realizando grandes actuaciones con su actual equipo en tierras holandesas, motivo por el que el cuadro nórdico se ha encomendado a él para intentar vencer a España.

«Nos enfrentamos al mejor equipo del grupo sobre el papel. Empezar contra ellos será por supuesto muy difícil. España, a domicilio, es uno de los rivales más difíciles que puedes tener, aunque quizás no sean tan buenos como hace años y han tenido actuaciones irregulares. En el fútbol no hay nada imposible», ha asegurado Lagerback.