Entre 1.000 y 1.500 aficionados del Real Madrid han acudido al final del partido entre el Barcelona y el Real Madrid a la fuente de Cibeles para festejar el triunfo blanco y el más que probable título liguero.
efe
Ante una fuerte presencia policial, ... los aficionados han rodeado las inmediaciones de la fuente, aunque sin poder acercarse a ella dada la enorme presencia policial y a que ésta no se encontraba vallada.
La presencia de aficionados no ha sido tan significativa como para cortar las calles, pero sí que ha habido algún conato de enfrentamiento entre las fuerzas del orden y los aficionados que no ha llegado a mayores.
A bordo de coches que desplegaban banderas blancas con el escudo del club, otros aficionados han reocrrido el Paseo del Prado hasta llegar a la plaza de Cibeles.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete