Cidoncha, la sorpresa de Simeone
Sergio Cidoncha - Ángel Gutiérrez
atlético

Cidoncha, la sorpresa de Simeone

El canterano, de 21 años, recibe su primera convocatoria oficial en el partido contra el Lazio: «Es el sueño desde que era niño»

efe
madrid Actualizado:

Sergio Cidoncha, centrocampista del filial del Atlético de Madrid, ha dicho que su convocatoria con el primer equipo para el partido de la Europa League frente al Lazio italiano en el estadio Vicente Calderón "es el sueño desde que era niño".

"Siempre quieres llegar al primer equipo y sólo el hecho de estar en la lista, y más en una competición como la Liga Europa, es un premio. Estoy muy ilusionado. Antes veía los partidos de Europa por la televisión y ahora lo viviré de cerca", afirmó en declaraciones a la página web del club rojiblanco.

Cidoncha, nacido en la localidad madrileña de San Lorenzo del escorial hace 21 años, y que llegó a las categorías inferiores para jugar en el Atlético Madrileño Juvenil de División de Honor, explicó que sus padres, Miguel Ángel y María, estaban muy felices: "Los dos están tan ilusionados o más que yo. Me han felicitado ellos y mi hermano (que juega en el Trival Valderas de Tercera División)".

"Mi padre quiso ser futbolista pero no pudo. Nos lo inculcó a mi hermano y a mí y ahí estamos", continuó Sergio Cidoncha, que ya disputó un partido amistoso con el primer equipo, esta misma temporada en Fuenlabrada: "Jugué unos 20 minutos y fue una grata experiencia. Fueron mis primeros contactos con el primer equipo".