Fútbol

Así fue el choque mortal provocado por el jugador del Sevilla Atlético Joao Maleck

Actualizado:

Un vídeo de una cámara de seguridad recogió el momento del terrible accidente de tráfico en el que se vio involucrado el jugador del Sevilla Atlético Joao Maleck y que le costó la vida a una pareja de recién casados.

Según reportes de los medios mexicanos, Maleck, de 20 años, conducía con exceso de velocidad en Zapopan, estado de Jalisco, presúntamente bajo los efectos del alcohol, y chocó su coche contra la parte trasera de un automóvil color plata, cuyos pasajeros fallecieron.

Joao Maleck es hijo de madre mexicana y del futbolista camerunés Jean-Claude Maleck, quien jugó en los Tecos UAG y el San Luis a finales del siglo pasado.Fuerte, veloz, con una buena pierna zurda, y capacidad para jugar como centro delantero, Maleck ha sido convocado a la selección mexicana sub'18 y es considerado una joven figura en crecimiento, aunque aún todavía no tiene experiencia en Primera división.

Maleck jugó la última temporada como cedido en el Sevilla Atlético, encuadrado en el grupo IV de la Segunda B. Apenas disputó tres partidos, todos ellos como suplente y sumando solo 30 minutos sobre el césped.

El futbolista se encuentra en prisión preventiva en espera de que un juez dictamine si ve indicios de responsabilidad en la muerte de la pareja de recién casados.