El Chievo empata con el Venezia, pero sigue líder

MADRID. Agencias
Actualizado:

El segundo equipo de Verona y sorprendente líder de la Liga italiana empató a cero goles con el colista Venezia y aventaja, a falta de disputarse la jornada de hoy, en cuatro puntos a sus más inmediatos perseguidores: Roma, Milán e Inter.

En Inglaterra, el líder de la Liga, el Aston Villa, cayó derrotado por 3-0 en el campo del Newcastle y se pone a tiro del Leeds, Arsenal, Liverpool y Manchester United. Estos dos último se enfrentan hoy en el partido más llamativo de la jornada. Otros resultados: Bolton, 2; Everton, 2. West Ham, 0; Fulham, 2. Middlesbrough, 5; Derby, 1. Southampton, 1; Blackburn, 2. Leicester, 1; Sunderland, 0.

En Alemania, el Bayern Múnich consolidó su liderato al vencer 3-0 al Hamburgo en un partido en el que Roque Santa Cruz se lesionó en el tobillo y será baja entre seis y ocho semanas. Otros resultados: Wolfsburgo, 5; Nuremberg, 0. Borussia Dortmund, 1; Stuttgart, 0. St. Pauli, 0; Múnich, 3. Bayer Leverkusen, 2; Kaiserslautern, 1. Schalke 04, 3; FC Colonia, 1. Hansa Rostock, 0; Werder Bremen, 1.