ChelseaMaurizio Sarri: «Hazard se aburre en los entrenamientos porque todo es fácil para él»

El técnico italiano elogió a su estrella, que podría jugar hoy su último partido con la camiseta del Chelsea

Actualizado:

El italiano Maurizio Sarri, técnico del Chelsea, que hoy disputa la final de la Europa League ante el Arsenal, destacó la figura de su máxima estrella, Eden Hazard, que podría jugar su último partido con el conjunto londinense antes de fichar por el Real Madrid.

«Hazard es un placer durante el partido, a veces durante la semana es un problema. Tiene tanto talento que se aburre en los entrenamientos porque todo le resulta fácil. En este momento Eden es uno de los jugadores más importantes de Europa, del mundo. Creo que puede mejorar. Tiene que tratar de convertirse en el mejor de Europa», destacó el entrenador.

El italiano, en un intento quizás de restar presión a su equipo, sorprendió al comentar que «tal vez algún partido de Serie B» disputado durante su época en Italia «fue más importante» que la final de este miércoles.

Pase lo que pase ante el Arsenal, el italiano defendió que ya han completado «una gran temporada». «Nos clasificamos para la final de la Copa de la Liga y mañana jugaremos la final de la Liga Europa. Creo que hemos hecho una buena temporada y, si podemos ganar la final, será una temporada maravillosa», valoró.