Chelsea¿Qué le dijo Kepa a Caballero tras los penaltis?

Según la prensa inglesa, ambos porteros tuvieron una fuerte discusión en el vesturario tras la derrota ante el City

Actualizado:

En Inglaterra aún sigue muy presente la polémica de la final de la Carabao Cup. Más allá del triunfo del Manchester City, el partido estuvo marcado por el enfrentamiento entre Kepa Arrizabalaga y Maurizio Sarri.

Cuando apenas quedaban unos segundos para que concluyese la prórroga, el entrenador italiano se dispuso a sustituir al guardameta por Willy Caballero por unas supuestas molestias, a lo que el vasco se negó y permaneció en el campo para disputar los lanzamientos desde los once metros. Todo ello protagonizando una fuerte discusión con su técnico que no escapó de las cámaras.

Fue finalmente el cancerbero español el que disputó la tanda de penaltis, llegando incluso a detener un disparo, pero finalmente fueron los hombres de Pep Guardiola quienes se llevaron el título.

Tanto Kepa como Sarri han salido a explicar lo sucedido, pero hasta hoy se desconocía qué ocurrió con Willy Caballero, que asistió estupefacto al insólito enfrentamiento desde el banquillo y sin saber qué hacer ante tal espectáculo. Según desvela «The Sun», una vez concluido el encuentro Caballero le preguntó en el vestuario a su homólogo por qué no quiso ser sustituido, a lo que Kepa contestó que él es el mejor portero del Chelsea. Tras la afirmación y según cuenta el medio británico, ambos guardametas mantuvieron una fuerte discusión.