Piqué en Anfield - EFE
Patrocinado por:Santander

Champions League«La Resistencia» se ceba con Gerard Piqué y le recuerda sus pullas

Cuando el central azulgrana pasó por el programa tuvo bromas pesadas para sus eternos rivales: Espanyol y Real Madrid

«Si tienes tanto dinero... cómprate otra Champions» le vaciló la cuenta en Twitter del programa

La Resistencia: Amaia Romero y la entrevista más surrealista de la ganadora de OT 2017

Actualizado:

A finales del mes de marzo Gerard Piqué causó un gran revuelo tras su paso por el programa 'La Resistencia' de Movistar+. El central del Fútbol Club Barcelona acudió a la llamada del programa de humor presentado por David Broncano y mostró su cara más cercana y burlona, aunque sus bromas, algo pesadas, enfadaron a más de uno.

El azulgrana tuvo para sus vecinos del Espanyol, que le martirizan cada vez que pisa Cornellá, y también para el Real Madrid, los tradicionales rivales de su equipo. De los primeros ironizó con su «creatividad» a la hora de dedicarle cánticos ofensivos, y a los segundos se refirió para contestar a la tradicional pregunta del programa sobre cuántas veces había practicado sexo este mes. «¿Cuentan las del Santiago Bernabéu?», fue su respuesta.

Entonces el barcelonista se las prometía muy felices, con la Liga a tiro y bien encaminados en la Champions. Sin embargo este martes, tras la inesperada debacle de Liverpool, su bromas se volvieron en su contra.

Desde el mismo programa, a través de su cuenta en Twitter, le fueron devolviendo al futbolista catalán todas sus pullas...

La eliminación azulgrana también sirvió para recordar otro episiodio protagonizado por Piqué, cuando publicó una foto en las redes sociales anunciando que Neymar se quedaba en el Barça. El programa de Movistar+ le dio la vuelta a aquella foto.

Durante su entrevista del pasado mes de marzo, Piqué vaciló aprovechando otra de las preguntas habituales del presentador, sobre cuánto dinero tiene el invitado. Entonces presumió de tener más que el presupuesto del Espanyol. Y eso también tuvo respuesta ayer.

Y no fueron las únicas bromas del Twitter del programa que tuvieron como protagonista a Piqué en una noche fatídica para el Barcelona: