Patrocinado por:Santander

Champions LeagueEstos son los clasificados para octavos de final

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Valencia echó el cierre a su periplo europeo de la mejor manera posible, con victoria y ante un equipo que estará en la siguiente ronda de la Liga de Campeones. El combinado blanquinegro, inhibido de cualquier presión, dominó al cuadro inglés de Mourinho. Fue Soler el encargado de que los presentes en Mestalla se llevasen una alegría en esta Champions League. El gol en propia meta de Jones puso el borche a una noche alentadora para el cuadro de Marcelino de cara a la Europa League.

La Juventus sucumbió ante un rival que mucho ha hecho valer su césped artificial, pues contra todo pronóstico el Young Boys se impuso por 1-2 a un candidato a hacerse con la «orejona».

El Manchester City se topó con un aguerrido Hoffenheim, que no se arrugó ante la escuadra dirigida por Pep Guardiola. Los alemanes se adelantaron en el choque, pero Sané tomó el mando del ataque británico y con su doblete certificó la remontada ante los germanos.

Nunca un empate supo tanto a gloria al Lyon. Fekir igualó un resultado adverso ante el Shakhtar (1-1), que por momentos saboreó sus tan habituales rondas eliminatorias europeas.

Era el unico duelo directo por conseguir la primera posición del grupo y fue finalmente el Bayern quien se hizo por la ansiada tras empatar por 3-3 ante un Ajax plagado de promesas que van cogiendo forma y que promete ser un equipo correoso en los octavos de final.