Cerezo: «No he visto la copa, ya nos cansaremos de verla»

El presidente del Atlético de Madrid confía en lograr el título y en que sus aficionados puedan volar para presenciar el encuentro ante el Fulham en Hamburgo

ATLASHAMBURGO
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha asegurado que no ha visto el trofeo de la Liga Europa, expuesto en el Ayuntamiento de Hamburgo, sede de la final contra el Fulham, pero confía en que se cansará de verla en los próximos días porque está "convencido" de que ganarán.

"Veo bien a los jugadores, con ganas de ganar, de disfrutar y de llevar la copa a España. Antes de jugar con el Liverpool ya les veía muy convencidos. Estoy convencido de que vamos a ganar el título", valoró el máximo mandatario del club en el hotel de concentración del equipo, a más de media hora en coche del centro de la ciudad.

"No he visto la copa, pero ya me cansaré de verla", continuó Cerezo, que recalcó que su equipo no esta "confiado", porque "no hay enemigo pequeño", y que destacó que llegar a dos finales es una "gran alegría para todos los aficionados del Atlético de Madrid, porque llevan tiempo sin saborear esto".

"Será una gran satisfacción ofrecer la copa europea y posiblemente la Copa del Rey", añadió el presidente, que esperó que, "por el bien de todos", mañana sea "una gran noche" de sus futbolistas, entre ellos el argentino Sergio 'Kun' Agüero y del uruguayo Diego Forlán, para conquistar el título de la Liga Europa.

Confían en la afición

Cerezo, que explicó que ha recibido para la final "el apoyo" de todos los clubes españoles, entre ellos Real Madrid y Barcelona a través de sus respectivos presidentes, Florentino Pérez y Joan Laporta, también esperó que los aficionados rojiblancos puedan viajar sin problemas a Hamburgo para asistir al partido.

"Todos los vuelos han salido bien y este miércoles esperemos que salgan todos", prosiguió Cerezo, que consideró que David de Gea, preseleccionado por Vicente del Bosque para el Mundial 2010, es un "magnífico portero", al igual que Sergio Asenjo, operado de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y con el que el Atlético espera "contar lo antes posible".