Cerezo: «El fichaje de Salvio se cerrará en estos días»

EFE | MADRID
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha asegurado que el fichaje del argentino Eduardo Salvio, centrocampista de Lanús, se cerrará "en estos días" y admitió que, "en principio", con su llegada y la del portugués Tiago Mendes, no habrá más refuerzos invernales, salvo que surgiese algo interesante.

"Espero que sí (se cierre el fichaje de Salvio en los próximos días). Las negociaciones van bien, se cerrará prácticamente todo en estos días y podrá ser jugador del Atlético de Madrid", declaró el máximo mandatario del club, que apuntó que esa incorporación probablemente será la última del equipo en este mes de enero.

"En un principio, yo creo que sí, salvo que surgiese alguna cosa que nos pudiera interesar. Son dos buenas incorporaciones, si lo de Salvio al final se llega a hacer, y Tiago es un jugador que en estos momentos nos hace falta", valoró Cerezo.

También fue preguntado por la situación del argentino Maxi Rodríguez, cerca de fichar por el Liverpool. "El caso Maxi está igual que hace unos días. Es un problema también de tiempo, de días", explicó el presidente del Atlético, tras la presentación de la campaña: «Alto y claro: No a la violencia de género».