Cerezo: «El equipo necesita un revulsivo»
Enrique Cerezo, presidente del Atlético - EFE
atlético

Cerezo: «El equipo necesita un revulsivo»

El presidente rojiblanco lamenta la eliminación copera y el juego del equipo en ABC Punto Radio

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, dio la cara anoche en ABC Punto Radio tras la eliminación de su equipo de la Copa del Rey ante el Albacete. En una entrevista en Abellán en punto, el máximo mandatario del equipo rojiblanco se mostró muy triste por la eliminación, pero sobre todo por la imagen del equipo. Sin confirmarlo explícitamente, de las palabras de Cerezo sí se puede deducir que Gregorio Manzano será destituido ya en las próximas horas: "Cuando pasan las cosas es fácil criticarlas. Lo difícil es tomar las decisiones antes de que sucedan y acertar. No sé si ha sido bueno mantener a Manzano estos tres partidos, lo que sé es que el equipo necesita un revulsivo. Las decisiones hay que tomarlas de una forma concreta y clara".

Cerezo quiso, sin embargo, repartir las culpas entre todos los estamentos del club, y no solo centrarlo en Manzano: "Todos somos culpables y tenemos que mirar qué solución le damos. Las decisiones que tomemos serán las que creamos que ayuden a sacar al equipo adelante".

El presidente del Atlético, incluso, no descartó la llegada de un nuevo responsable del aparato directivo: "Las cosas las hacemos con ilusión, con cariño y buscando lo mejor para el equipo, pero haremos todo lo que haga falta para que el Atlético esté en el lugar que le corresponde".

Cerezo dijo escuchar los gritos de los aficionados y entenderlos: "Desde el palco se escuchan los gritos, y si el público chilla es porque pasa algo. Cuando la gente grita es normal que lo haga contra los dirigentes. Lo que piden es que cambiemos algo, y en eso estamos".