Cerezo: «Abel Resino será el técnico toda la temporada»

Cerezo: «Abel Resino será el técnico toda la temporada»

EUROPA PRESS | MADRID
Actualizado:

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, mantuvo una reunión con el vestuario para "dar confianza" sobre todo, y recalcó que vio "bien y muy tranquilo" al técnico Abel Resino, que "será el entrenador toda la temporada", aseveró.

"He venido para dar, más que ánimos, confianza, que es lo que necesita ahora el equipo, para demostrarles que siguen siendo los mismos del año pasado y que tenemos confianza en ellos", señaló Cerezo tras el encuentro, donde vio a "bien al vestuario, más tranquilo".

Sobre Abel Resino, el mandatario le dio su apoyo. "Le encuentro bien y muy tranquilo que es lo que hace falta ahora. Abel es el entrenador y lo será por toda la temporada, sin ninguna duda", afirmó.

"Espero ganar en Valencia y no hay motivo para dar un ultimatum a nadie. Ha empatado dos partidos y perdido dos, y no sé cual es el problema. Yo pienso que van a ganar mañana y que van a hacer un gran partido", añadió.

Cerezo, que no ve una "situación igual" de su club con el Valencia, donde hay críticas sobre Unai Emery, reiteró que el Atlético "tiene un gran equipo" y que lo que debe hacer es "tomar la confianza que no ha tenido tras la derrota en Málaga y que se recupera con dos y tres partidos seguidos ganados". Finalmente, el presidente rojiblanco subrayó que Diego Forlán "sigue siendo el mejor delantero centro de Europa" y que el 'Kun' Agüero "es de los dos o tres mejores del mundo".