Portugal

Casillas abandona la UCI

El portero del Oporto es trasladado al área de Cuidados Intermedios del Hospital donde está ingresado

Vídeo: Conceiçao: «El equipo está con Iker, está unido a él y su familia» ATLAS

Francisco Chacón

Íker Casillas salió este viernes 3 de mayo de la unidad de Cuidados Intensivos del hospital privado CUF Porto y fue trasladado al área de Cuidados Intermedios del centro especializado en cardiología.

Se confirma por tanto la evolución favorable del guardameta ... madrileño del Oporto , después del infarto agudo de miocardio que sufrió en el entrenamiento del pasado 1 de mayo .

Con todo, permanecerá en el hospital unos días más, como avanzó Sara Carbonero . Inicialmente, iba a recibir el alta este fin de semana, pero los médicos se decidieron finalmente por la cautela y optaron por mantenerlo unos días más en observación

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios