Capello: «Ojalá pasemos los dos y nos veamos en la final»

MILÁN/LA CORUÑA. A. Cerruti/G. Soto
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Reacciones al sorteo desde todos los rincones del continente.

Fabio Capello, entrenador del Roma: «Estoy contento por el resultado del sorteo, pero con reservas. Me fascina volver al Bernabéu, pero hubiera preferido más tarde. Es el peor comienzo para el Roma. Me hace mucha ilusión y, aunque no me da miedo, sí le tengo respeto y será muy difícil. Es el grupo más complicado de todo el sorteo. Los rusos están muy avanzados en su preparación y será muy difícil clasificarse. Vi al Madrid ante el Zaragoza y está mejorando mucho. Conozco perfectamente a mi ex-club, pero también al resto de equipos. Lo que espero es que pasemos los dos y nos encontremos en la final. Sería lo ideal».

Jorge Valdano, director general del Real Madrid: «En Europa hay dos grandes Campeonatos, el italiano y el español. Pues bien, en el mismo grupo se encuentran los dos campeones de estas Ligas. Desde luego, no se puede hablar de que hayamos tenido suerte. Capello no me da miedo porque no juega, pero sí Totti, Batistuta o Samuel, que sí que lohacen».

Iker Casillas (Real Madrid): «Para mí jugar contra Capello no es ningún morbo porque yo no jugué a sus órdenes, pero supongo que para algunos compañeros sí será especial».

REXACH NO SE FÍA

Carlos Rexach, entrenador del Barcelona: «No veo la facilidad del grupo por ningún sitio. Hay clubes que asusten por su nombre y los que no sean barcelonistas dirán que son fáciles, pero es una mezcla de todo, con franceses que juegan bien al fútbol, aunque con menos agresividad; turcos, que son todo lo contrario; y alemanes, que aúnan las dos cosas. Lo mejor es empezar y terminar en casa, pero los turcos no me gustan, me recuerdan al Besiktas»

César Augusto Lendoiro, presidente del Deportivo. «El grupo está abierto, por lo que podemos lograr la clasificación. Eso sí, tenemos al Manchester, que está en gran forma, es uno de los mejores equipos del Continente y también del mundo. El Lille es uno de los equipos franceses punteros y habrá que tener cuidado con el ambiente que nos encontraremos en el campo del Olympiakos griego».

Bernd Krauss, entrenador del Mallorca «El gran favorito de nuestro grupo es el Arsenal y el resto de los equipos tenemos las mismas opciones para luchar por la segunda plaza. De cualquier forma, en fútbol todo es posible y nos favorece jugar el primer partido en Son Moix».