Fútbol

¿La camiseta de fútbol más horrorosa de la historia?

Umbro innova en el diseño de la elástica del Huddersfield incluyendo la publicidad en una franja diagonal que ha desatado la ira de sus aficionados

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Huddersfield, equipo inglés que terminó colista la última Premier League, acaba de anunciar la que será su equipación para disputar los partidos de Championship (equivalente a la Segunda División) durante el curso que comenzará en agosto. El resultado no ha dejado indiferente a nadie, mucho menos a sus aficionados.

En una franja en diagonal que atraviesa el torso de los futbolistas, al estilo de la roja que lucen el Rayo Vallecano o la selección nacional de Perú, el Huddersfield dispondrá su publicidad, Paddy Power, una casa de apuestas irlandesa.

La apuesta pervierte el diseño original del club del centro de Inglaterra, que tradicionalmente lució un diseño a rayas verticales blancas y azules, pervertidas ahora por el influjo de esta nueva apuesta. Umbro, la marca deportiva encargada de vestir a los «terriers», luce como responsable del cambio.