Reuters
Premier League

La broma con la que Klopp justifica la cantada de Adrián

El portero del Liverpool regaló un gol a un delantero rival, algo que su entrenador restó importancia tras el partido

Actualizado:

Adrián San Miguel está siendo uno de los nombres propios en el panorama deportivo de la semana. Su gran labor en la tanda de penaltis de la Supercopa de Europa le convirtió en un héroe del Liverpool, club en el que acababa de aterrizar. Días después, y tras superar una leve lesión, volvió a ser titular, esta vez en la Premier League. Enfrente estaba el Southampton, contra quien volvió a cuajar un gran partido, aunque esta vez una cantada al final que costó un gol rival empañó su actuación.

Se estaba jugando el minuto 83 del partido cuando Adrián recibió un pase de un compañero. Cuando trató de pasar a otro de los defensas, su toque se estrelló contra el delantero rival Danny Ings y acabó en el fondo de la portería. Finalmente, el gol no supuso una pérdida de puntos, aunque sí un susto para los «reds».

En la rueda de prensa posterior, Jürgen Klopp fue preguntado al respecto, y su respuesta ha dado mucho que hablar: «Cuando el marcador mostró el minuto 83, Adrián pensó: "He jugado demasiado bien, como Ali suele hacer, así que quizá tenga que cometer un error como él y abrir así un poco el partido"», bromeó.

Acto seguido, Klopp justificó el fallo de su portero: «Tenía un tobiillo demasiado hinchado. Le pasamos demasiadas pelotas en este partido. Creo que algunas veces no era necesario. Me pone feliz todo lo que hizo, porque sacó varios remates y solo falló en esa jugada», añadió.