Brasil

Brasil se burla del piscinazo de un árbitro ante Luis Fabiano

El delantero del Vasco de Gama, ex del Sevilla, fue expulsado por una surrealista acción durante el clásico ante el Flamengo

Actualizado:

Escena surrealista la vivida durante el clásico brasileño entre el Flamengo y el Vasco de Gama. Los protagonistas son Luis Fabiano, delantero del Vasco de Gama y ex del Sevilla, y el árbitro Luiz Antonio Silva Santos.

Éste último se ha convertido en objeto de burla por expulsar al jugador por una supuesta agresión que no fue tal. La polémica se produjo en el minuto 8 de la segunda parte, con 0-1 a favor de los visitantes. Una fea entrada de Luis Fabiano en el centro del campo fue sancionada con tarjeta amarilla. El delantero se acercó al colegiado para protestar, y éste reaccionó echándose hacia atrás como si hubiera recibido un empujón. En las imágenes lo único que se observa es un leve contacto que no debiera haber provocado semejante reacción.

La acción le costó la segunda tarjeta a Luis Fabiano, que dejó a su equipo con diez. El Flamengo remontó el 0-1, aunque el Vasco de Gama pudo empatar de nuevo en los últimos minutos.

La reacción del árbitro brasileño no ha pasado desapercibida en las redes sociales, que rápidamente se han cebado con él.