Saturación de línea e imposibilidad de establecer ninguna conexión. Problemas habituales en los eventos deportivos en los que la aglomeración de dispositivos teléfonicos impiden la comunicación. Ni el Santiago Bernabéu se libra de estos inconvenientes el día de partido.
Pero el Real Madrid , ... siempre un paso por delante en nuevas tecnologías, atacó el problema de raíz y junto a la empresa Cisco proyectó un nuevo sistema: Connected Stadium WiFi; una red inalámbrica mejorada y con capacidad para atender las peticiones de los 80.000 espectadores que, hasta el momento, se quedaban con ganas de compartir la victoria de su equipo por las redes sociales.
El sistema se comenzó a instalar en diciembre y la resolución, planteada para la próxima temporada, tiene su primer examen en el último partido de Liga. Y el club quiere hacer partícipes a los socios para que prueben la última tecnología y comenten sus impresiones para que la innovación sea una realidad.
Cualquier abonado puede ser parte clave en el proyecto piloto, solo tiene uqe juntar estos tres requisitos :
- Ser mayor de edad.- Tener un teléfono inteligente (Android o IPhone, con acceso a wifi).- Asistir a los partidos que quedan hasta final de temporada.
Todos los abonados que lo deseen pueden ponerse en contacto con la Oficina Online de Atención al Socio para apuntarse al proyecto. Según la demanda de peticiones, habrá un proceso de selección.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete