Bayern de Múnich
Wenger apunta al banquillo del Bayern
En Alemania aseguran que el francés sustiturá a Kovac al frente del equipo bávaro
S.D.
El Bayern de Múnich está viviendo una temporada atípica. Acostumbrado a dominar la Bundesliga las últimas seis temporadas, el club bávaro se encuentra actualmente en la quinta posición de la tabla, a nueve puntos del líder, el Borussia de Dortmund . En las ... oficinas del combinado alemán quieren acabar con esta situación, y su solución pasa por un relevo en el banquillo.
Según informa el diario «Bild», Arsene Wenger es el entrenador que el Bayern tiene en mente para sustituir a Niko Kovac . El medio germano apunta a que la junta del directiva está discutiendo seriamente la contratación del francés para redirigir al equipo a la buena dirección de las anteriores campañas.
Las informaciones que llegan desde Alemania vienen acompañadas de unas declaraciones que hizo el propio Wenger en la cadena británica «Sky Sports» a finales del mes octubre en las que afirmaba que en 2019 volverá a entrenar. «Creo que volveré a entrenar en enero, pero no puedo decir a qué equipo porque lo no sé. He descansado y estoy preparado para volver a trabajar ».
Desde que dejó de liderar al Arsenal en el curso pasado, el técnico no ha vuelto a dirigir a ningún equipo y su experiencia en el vestuario «gunner», en el que estuvo 22 años , está tomada en muy buena consideración por los directivos de la entidad muniquesa.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete