LIGA DE CAMPEONES
El Bayern, molesto con el arbitraje de Webb
Rummenigge dice que el partido merecía «un árbitro mejor» y Muller critica el juego de Marcelo
agencias
El presidente del consejo directivo del Bayern Múnich, Karl Heinz Rummenigge , dijo que el partido en el que su equipo derrotó al Real Madrid por 2-1 hubiera merecido "un árbitro mejor".
"Fue un partido muy emocionante que hubiera merecido un ... árbitro mejor ", afirmó Rummenigge a la cadena de televisión Sky. Invitado a que precisara sus críticas al colegiado inglés Howard Webb, se limitó a decir que "hay mejores en Europa".
El mediapunta Thomas Muller se refirió a la falta que cometió contra él Marcelo diciendo que el jugador blanco sólo había querido pegarle y lo había conseguido. "No he visto la repetición de la jugada pero en el campo tuve la sensación de que Marcelo sólo quería pegarme y lo consiguió ", dijo Müller. "Todavía duele mucho, van a examinarme pero puedo caminar", agregó.
Interrogado sobre esa acción el técnico del Bayern, Jupp Heynckes, admitió que, aunque cree que el brasileño merecía la expulsión, si hubiera sido un jugador suyo el que hubiese cometido la falta le parecería que la amarilla era suficiente.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete