liga de campeones
Messi se enchufa en la Champions
El argentino, con poco acierto en las últimas citas, es el máximo goleador del torneo y se le dan muy bien los equipos alemanes
c. torrens
Leo Messi no está fino , fiel imagen de lo que le sucede a este Barcelona. Se le escapa el tren de la Liga, lejísimos porque el Real Madrid ha puesto la directa y disfruta con sus diez puntos de renta, y Europa pasa ... a ser el refugio de un equipo que tiene mil vidas y reclama, ahora más que nunca, a su futbolista más preciado. Enfadado con el gol en las últimas citas, el argentino se enchufa con una competición que se le da de maravilla . Además, el rival de hoy es alemán, el Bayer Leverkusen, y Messi siempre acierta ante conjuntos germanos.
Al término de la fase de grupos, Messi se consagró como el máximo goleador del torneo con seis aciertos , los mismos que Mario Gómez. Dos de ellos fueron de penalti, pero vale igual. Y casualmente, al contrario de lo que ocurre en la Liga, todos sus tantos en la Champions han sido a domicilio . Dos contra el Bate Borisov (0-5), tres contra el Viktoria Pilsen (0-4) y uno contra el Milán (2-3).
Messi lleva una serie de partidos apagado y se le desvían los disparos. Sus números siguen siendo asombrosos, pero se le escapa Cristiano Ronaldo en la lucha por el «pichichi», 27 tantos el portugués y 23 del argentino. Él sin embargo, no pierde la esperanza y le respalda en todas las respuestas Pep Guardiola: « Si Messi está bien, jugará siempre que quiera», ha repetido el técnico en más de una ocasión cuando se le pregunta por el estado de forma de su jugador.
Hoy jugará sí o sí contra el Bayer Leverkusen y eso tranquiliza al entorno azulgrana, que se alegra con una estadística muy buena. Messi siempre marca contra equipos alemanes. Werder Bremen, Stuttgart y Bayern de Múnich lo confirman. En siete partidos con germanos de por medio, ha marcado seis tantos .
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete