barcelona
Entrenamiento a un toque
Guardiola no da pistas sobre el once ante el Manchester, pero la realidad es que ya está casi decidido
JOSÉ MANUEL CUÉLLAR
Un último ensayo en el Camp Nou antes del viaje a Londres, si el volcán lo permite . No hubo pistas, y sí mucho toque. Partiditos de los jugadores mezclados a solo medio campo e incluso en terreno más corto, con la intención ... de tocar de primera en vista a eludir la presión que se supone va a realizar el Manchester.
El encuentro fue retransmitido, en el sentido estricto de la palabra, con gritos de goles conseguidos y todo, por parte de la televisión del club. Y eso sí, mucho ensayo en la velocidad de crucero del balón, que si siempre ha sido prioridad en el juego de este equipo, en el del sábado se antoja primordial.
Pep dijo que tenía que darle una vuelta a la alineación y que no vería quien ha jugado más o menos en los últimos partidos, sino el nivel de deseo que presienta en cada uno de ellos. Sin embargo, la realidad es que el equipo está casi decidido , incluso en la duda que tiene: Mascherano o Abidal, con ventaja para el primero. Es decir, jugarán Valdés; Alves, Mascherano, Piqué, Puyol; Xavi, Busquets, Iniesta; Pedro, Messi y Villa.
No se atreve Pep a poner a Puyol y Abidal juntos pues ambos acaban de salir de una lesión y parece demasiado riesgo ponerles juntos y en la misma línea. Guardiola se inclinará por el jefecito porque conoce bien al Manchester , sus movimientos mecanizados de ataque y porque ha demostrado saber leer muy bien los partidos jugando en la parte de atrás del equipo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete