Raúl, con la delegación del Barça en Miami
Raúl, con la delegación del Barça en Miami - La Liga Promises
La Liga Promises

El Barça no quiso que su equipo infantil se hiciese una foto con Raúl

El equipo azulgrana sub 12 coincidió con el exjugador madridista en Miami y un miembro del equipo técnico impidió la instantánea. Más tarde recitificaron

Actualizado:

Polémica en el arranque del torneo internacional sub 12. La Liga Promises, que comienza este domingo en Miami. LaLiga, organizador del torneo, quiso dar una sorpresa a los jóvenes jugadores participantes y llevó al hotel de concentración a Raúl González, nuevo country manager de la Liga en Estados Unidos.

El exjugador del Real Madrid estuvo charlando con todos los equipos, deseándoles suerte y preguntándoles por la experiencia.

El problema vino cuando La Liga ofreció a los equipos hacerse una foto de grupo con Raúl. Según denunció José Ramón de la Morena, uno de los organizadores del torneo, un responsable del Barcelona no permitió a sus jugadores hacerse la foto, alegando que se encontraban cansados. En las imágenes difundidas por La Liga sí se ve a Raúl saludar a los jóvenes componentes del conjunto azulgrana, así como al responsable de la expedición, Jordi Roura.

Tras la denuncia, el Barça ha rectificado y finalmente hubo foto del equipo con Raúl. El equipo azulgrana que todo ha sido fruto de un malentendido y que desde el club no había inconveniente en que sus jugadores aparezcan en una foto con el exdelantero del Real Madrid.

La foto de la discordia se produjo después del primer partido de los jóvenes jugadores azulgranas ante el Crystal Palace.

Fotografía facilitada por la Liga del Barcelona infantil con Raúl
Fotografía facilitada por la Liga del Barcelona infantil con Raúl - EFE