VALENCIA
Banega se rompe la tibia y el peroné al atropellarse con su coche
El centrocampista se olvidó de poner el freno de mano en una gasolinera. Será operado este lunes y estará de baja seis meses
S. D.
El centrocampista del Valencia Éver Banega ha sufrido un percance con su automóvil y se ha roto la tibia y el peroné, por lo que será baja seis meses. Será operado este lunes. Banega se ha atropellado con su propio vehículo en ... una gasolinera a la que acudió tras finalizar el entrenamiento en la ciudad deportiva del Valencia. El futbolista se olvidó de poner el freno de mano en su coche, que le embistió al intentar detenerlo y le provocó la fractura.
Tras pasar un reconocimiento en el hospital, los médicos han decidido posponer la operación hasta mañana. La altura a la que se ha producido la fractura determinará una recuperación lenta, pues además se ha producido una rotura conminuta , es decir, que los huesos se han roto en varios fragmentos, no sólo en dos.
La única buena noticia de este desgraciado accidente es que los ligamentos no se han visto afectados . La intervención quirúrgica de realizará hacia las 15 horas de este lunes.
No había viajado a Barcelona
Banega, que no jugó el pasado jueves ante el Stoke City inglés en el partido de la Liga Europa, no había viajado junto al resto de sus compañeros a Barcelona para enfrentarse esta noche al equipo de Guardiola por unas molestias en la rodilla. El argentino acudió por la mañana a la ciudad deportiva del Valencia y sufrió el accidente tras quedarse a presenciar parte del partido del filial de Segunda B.
Cibersexo, multado por alcoholemia...
Desde su llegada al Valencia, Banega ha sido noticia por varios incidentes : fue pillado masturbándose ante una webcam, multado en un control de alcoholemia y criticado por aparecer en Facebook vestido con una camiseta del Real Madrid.
Fue pillado masturbándose por internet y criticado por vestir la camiseta del Madrid
La polémica ha rodeado a Banega desde su fichaje en enero de 2008. Durante su presentación, tuvo que dar explicaciones por la existencia de vídeo casero en el que, supuestamente, aparecía masturbándose. Las imágenes eran antiguas, pero se hicieron públicas coincidiendo con su llegada a Mestalla.
Solo dos meses después, Banega se vio implicado en un incidente automovilístico. El 3 de marzo de 2008, dio positivo en un control de alcoholemia al doblar la tasa de alcoholemia permitida por el código de circulación.
Después de un año de cesión en el Atlético de Madrid, Banega regresó al Valencia y en abril de 2010 protagonizó un grave incidente con Unay Emery en un partido contra el Mallorca. El entrenador sustituyó al jugador, que se enfrentó públicamente a su técnico en el banquillo. Meses después, volvía a incumplir el régimen de disciplina interna del Valencia al trasnochar hasta altas horas de la madrugada.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete