Dos jugadores del Barcelona —Puyol y Mascherano— y cuatro del Real Madrid —Xabi Alonso, Coentrao, Higuaín y Sergio Ramos—, podrían perderse la final de la Liga de Campeones si ven un tarjeta amarilla en el partido de vuelta de las semifinales.
La defensa ... azulgrana tendrá que tener especial cuidado si no quiere poner en apuros, en el caso de alcanzar la final, a Pep Guardiola . Sus actuales pilares básicos en la línea defensiva, Puyol y Mascherano, están a solo una amarilla de recibir partido de sanción. En la misma situación se encuentran cuatro jugadores merengues, aunque en posiciones más diversas, dos defensas, Coentrao y Ramos, un mediocentro, Alonso, y un delantero, Higuaín, aunque las del andaluz y la del tolosarra serían bajas significativas.
Por parte del Chelsea , Ivanovic, Ashley Cole, David Luiz, Raul Meireles y Ramiro podrían perderse la final, mientras que por el lado del Bayern de Múnich están apercibidos Boateng, Mueller, Alaba, Luiz Gustavo, Kroos, Badstuber y Lahm.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete