La sonrisa de Alves en el entrenamiento de hoy
La sonrisa de Alves en el entrenamiento de hoy - EFE
Barcelona

Alves, sobre los medios: «Que puta basura que son»

El lateral brasileño vuelve a cargar contra la prensa, esta vez a través de su cuenta de Instagram

Actualizado:

Dani Alves ha vuelto a cargar contra la prensa, con la que ya ha tenido sus más y sus menos en alguna comparecencia pública. Con los incidentes del túnel de vestuarios del Camp Nou a la conclusión del partido copero contra el Español de fondo, el lateral brasileño ha escrito un duro mensaje en su cuenta de Instagram.

Alves, que ya en otras ocasiones ha criticado a la prensa e incluso no habla para un par de medios deportivos, ha llegado esta vez al insulto, al calificarlos de «puta basura».

«De verdad que cada día que pasa me da más vergüenza formar parte de este deporte, de cómo nos utilizan, de cómo juegan con nosotros. Pensé un día que saldríamos cada uno a defender sus colores, sus equipos, pensé que si ganara o si perdiera me iba a casa enfadado a reflexionar lo mal que habíamos echo o a disfrutar de lo bien que hicimos. Hoy somos objetos utilizados por la prensa para que ellos se beneficien, para que ellos vendan periódico», argumenta el lateral brasileño del Barça.

«Cada vez más se habla menos de fútbol, de estrategia, de las jugadas, de los regates de los goles, de las paradas y del espectáculo. Que puta basura que son», concluye tajante Alves.