Patrocinado por:Santander
Champions League

Alerta de la UEFA: masiva venta de entradas falsas

La final de Madrid está siendo un boom en el mercado negro de las entradas, todas ellas fake, como avisa el organismo continental dirigido por Ceferin

Actualizado:

La UEFA ha advertido a los aficionados del gran número de entradas falsas que se están vendiendo en el mercado negro antes de la final de la UEFA Champions League 2019 en Madrid.

Como advertencia para los aficionados de Liverpool y Tottenham Hotspur que han viajado a la capital española sin entradas, la UEFA ha recordado a los aficionados que no se han distribuido entradas individuales a través de agencias o intermediarios, y que por lo tanto los aficionados no se dejen engañar por revendedores que piden precios exorbitados pese a no tener en su posesión las entradas que pretenden vender.

Se cree que hay un gran número de entradas falsas en circulación y ya se han llevado a cabo detenciones en una redada contra las entradas fraudulentas. A las personas que tengan entradas falsas no se les va a permitir la entrada en el estadio.

Todas las entradas para la final de la UEFA Champions League 2019 son emitidas por la UEFA y están sujetas a unos estrictos términos y condiciones que no autorizan su reventa o traspaso. La venta de entradas para el público en general se llevó a cabo exclusivamente a través de la UEFA y por ello cualquier entrada que se haya puesto a la venta por parte de terceros (incluyendo redes sociales, puntos de venta o plataformas de venta en mercado secundario) están infringiendo los términos y condiciones.

La UEFA respalda activamente sus términos y condiciones, incluyendo el seguimiento en internet de oferta de entradas no autorizada. La UEFA ha tomado acciones (incluyendo cancelar entradas) cuando se han identificado intentos de venta y se han tomado medidas legales contra los vendedores no autorizados.