La Agencia Antidopaje investiga si cuatro internacionales ingleses consumieron cocaína

ABC
Actualizado:

MADRID. La Agencia Antidopaje británica confirmó que está investigando a cinco jugadores de la Liga inglesa -cuatro de ellos internacionales- por presunto consumo de cocaína, tal y como publicó en su edición de ayer el diario «The Sun». A pesar de todo, el portavoz de la Federación Inglesa, Adrian Bevington, negó dichas informaciones y aseguró, en este caso, que «contamos con un extenso programa de detección de drogas».

Por otra parte, el Arsenal mantuvo ayer el liderato tras golear a domicilio (1-4) al Leeds. El Manchester United y el Chelsea también superaron sus encuentros ante el Portsmouth (3-0) y el Everton (0-1), respectivamente. Además, Mendieta consiguió su primer gol en la «Premier», que sirvió para que el Middlesbrough se impusiera (2-0) al Wolverhampton. Otros resultados: Southampton, 0; Manchester City, 2. Newcastle, 1; Aston Villa, 1. Tottenham, 0; Bolton, 1.

Liga italiana. Milán y Juventus empataron (1-1) en el duelo por el liderato. Se adelantaron los milanistas con un gol de Tomasson y empató Di Vaio. Otro resultado: Udinese, 1; Lazio, 2.

Liga alemana. El Bayern sufrió su segunda derrota, 2-0 ante el Schalke. Otros resultados: Bremen, 3; Eintracht, 1. Wolfsburgo, 3; Hertha, 0. Múnich 1860, 3; Bochum, 1. Stuttgart, 4; Friburgo, 1. Moenchengladbach, 1; Hansa Rostock, 1. Colonia, 1; Hannover 96, 2.