Agapito Iglesias asegura el futuro del Zaragoza y desea quedarse con Sergio García

ABCZARAGOZA. El futuro deportivo del Zaragoza en Segunda se encuentra pendiente de la contratación de un director deportivo y de un entrenador que decidan las altas y bajas. El máximo accionista

ABC. ZARAGOZA.
Actualizado:

El futuro deportivo del Zaragoza en Segunda se encuentra pendiente de la contratación de un director deportivo y de un entrenador que decidan las altas y bajas. El máximo accionista, Agapito Iglesias, anunció la llegada de múltiples cambios, pidió perdón a la afición y aseguró que, económicamente, el futuro del club está garantizado.

Tras la dimisión de Miguel Pardeza como director deportivo, Iglesias debe nombrar a los próximos responsables del equipo. El dueño de la entidad expuso que el club no necesita vender jugadores, algunos de los cuales le han comentado incluso su deseo de continuar rebajando sus emolumentos, pero la lógica señala que los hombres con mayores fichas saldrán de la casa porque parece insostenible económicamente en Segunda un equipo con sueldos de un equipo hecho para aspirar a Europa.

Sergio García: cederlo

Parece que Diego Milito, Luccin, Aimar, Ayala o Matuzalem están destinados a marcharse, lo mismo que Oliveira. De los cedidos parece también improbable que Ewerthon y D´Ales-sandro puedan retornar. El caso del segundo se agrava con su mala relación con los aficionados, que le señalaron como culpable de su enfrentamiento con Víctor Fernández.

Pavón, debido al fracaso de su fichaje y sus altos emolumentos, está también predestinado a emigrar. La incógnita es Sergio García, seleccionado por Luis y uno de los objetivos más apetecidos. El conjunto aragonés lo intentará mantener en propiedad aunque sea con una cesión a un Primera.