«Tenemos 35.000 solicitudes de entradas para Barcelona. Esto es excepcional, es muy especial», dijo el presidente de la junta directiva del club, Axel Hellmann , a la emisora RTL antes del partido de ida.
Tras el empate en Alemania (1-1) , todo sigue en suspenso para la vuelta que se disputará el 14 de abril en Barcelona. Los germanos recibirán alrededor de 5.000 entradas y algunos hinchas del Eintracht han utilizado datos de IP alterados y tarjetas de crédito extranjeras para conseguir entradas adicionales , según se informó este semana.
En el partido de ida acudieron unas 48.000 personas al Deutsche Bank Park para seguir el partido histórico entre ambos conjuntos. De hecho, el club dijo que podría haber recibido hasta 250.000 solicitudes para este choque.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete