El jugador del Barcelona Eric Abidal ha vuelto a mostrar su intención de terminar su carrera en el conjunto azulgrana, aunque ha advertido que si las negociaciones se encallan encontrará «una buena solución».
En declaraciones a la cadena francesa TF1, el lateral ha reafirmado ... su predisposición a seguir defendiendo la elástica azulgrana: «El club me quiere renovar y yo también quiero continuar con mi aventura en el Barça. Las negociaciones son complicadas, pero sin duda vamos a encontrar una solución ».
Abidal termina contrato el próximo verano con el equipo catalán y las negociaciones se están extendiendo por un problema con la duración y las condiciones económicas. Su agente generó más incertidumbre esta semana al asegurar que su representado estaba «cada vez más lejos del Barça» .
El jugador galo no quiso echar más leña al fuego, pero tampoco cerró las puertas a buscar una salida en caso de no fructificar las negociaciones: « Si no llegamos a un acuerdo, estoy en posición para encontrar una buena solución. Se me valora por mi actitud y mi comportamiento en el Barcelona».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete