Inglaterra celebra hoy el regreso del técnico portugués a la Premier League, donde se hizo un nombre gracias a su labor en el Chelsea londinense. Precisamente su amor por este equipo, o por su afición, llevaron al luso a hacer una afirmación que hoy muchos han recordado después de fichar por otro equipo de la capitál británica.
« Nunca entrenaré al Tottenham. Quiero a los aficionados del Chelsea demasiado », aseguró Mou en 2015 en la rueda de prensa previa a la final de la Copa de la Liga entre los dos equipos de Londres.
No era la primera vez que rechazaba al Tottenham, pues ya en 2007, al término de su primera aventura con el Chelsea, le dijo no a los 'Spurs' .
Ahora, más de una década después de aquello, el portugués se hace cargo del Tottenham tras la destitución del argentino Pochettino por los discretos resultados de lo que va de temporada.
« Estoy emocionado por unirme a un club con una gran tradición y unos aficionados tan apasionados . Trabajar con estos jugadores es lo que me ha atraído. Me emociona la calidad del equipo y de la academia», explicó esta vez tras su fichaje.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete