«Getafinder», la app del Getafe para ligar

La nueva campaña del club azulón para captar abonados tiene como lema: «Reproduciéndonos seremos más grandes»

«Getafinder», la app del Getafe para ligar ABC

S. D.

El Coliseum Alfonso Pérez carga con el sambenito de ser uno de los campos con menos público de la Liga BBVA. Pero eso está a punto de acabar (o al menos eso pretenden los dirigentes del club) gracias a la nueva campaña de captación de ... abonados. Se llama «Getafinder» y tiene forma de aplicación móvil , como una versión castiza del famoso Tinder. Busca animar a los aficionados que acudan al campo para que, además de disfrutar de su equipo favorito, tal vez encuentren el amor. No es la primera vez que el Getafe realiza campañas provocativas para animar a su público.

La novedad de la aplicación es que tiene un software que solo funciona en el estadio y su entorno. El estreno de la app será este domingo en el partido ante Las Palmas (18.15 horas). Detrás de esta campaña de publicidad está la agencia El Ruso de Rocky. Su lema es: «Reproduciéndonos seremos más grandes» . De hecho, el locutor empieza diciendo: «Hace una espléndida tarde para reproducirse a este lado de la carretera M-45...». Y concluye: «Hay un timonel para cada pareja de cabalgaduras...».

Noticias relacionadas

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios