Partido del pasado fin de semana entre el Marbella y el Cádiz
Partido del pasado fin de semana entre el Marbella y el Cádiz - www.marbella.es
Segunda B

Concurso del Marbella en Twitter y Facebook para encontrar a su «speaker»

El elegido ocupará el puesto toda la temporada. El plazo de presentación de solicitudes acaba el próximo 30 de septiembre

Actualizado:

El Marbella, equipo del Grupo IV de Segunda división B, aún no conoce la derrota después de cinco jornadas de Liga. Buen arranque deportivo del conjunto costasoleño, que también se muestra muy activo y original a nivel institucional. La última idea de la directiva presidida por el millonario ruso Alexander Grinberg ha sido organizar un concurso en las redes sociales para encontrar a su nuevo «speaker».

El club marbellí busca a la persona idónea para dar la bienvenida a los aficionados al estadio, cantar las alineaciones y celebrar los goles del equipo que entrena Loren. Los interesados en participar optar a este puesto marbellí tienen que grabar un vídeo en el que aparezcan presentando la alineación del equipo y compartirlo en las redes sociales. Este concurso estará abierto hasta las 20.00 horas del próximo 30 de septiembre y la persona que aparezca en el vídeo más votado será el «speaker» del Marbella durante toda la temporada.

En este vídeo puede consultar las bases del concurso.